Loyalty Vende Pequeño Local Comercial en Aut. San Isidro para tienda de Electrónica en la plaza comercial más grande de la zona, cercana a otros centros comerciales, a escuelas y colegios, a supermercados, a transporte público y vías de acceso.
El local en venta cuenta 14.50m2 ubicados en el sótano de esta plaza donde su exposición es muy alta gracias al gran flujo vehicular de que tendrá la plaza.
La plaza contara con 3 niveles con más 250 parqueos y con un total de más de 130 locales comerciales con el concepto más innovador y moderno de todo San Isidro, con una fachada super moderna, áreas como food court, drive thru, con locales específicos para cada tipo de negocio de modo que cada propietario tenga un retorno de inversión.